Fundamentos de Marketing Digital 2020 actualizado

1.¿Cuál es el desafío más grande que enfrentan la mayoría de las empresas para estar en línea?
 
respuestas⌛...........> Desarrollo de un plan

2.Las estadísticas web pueden brindarle muchos indicadores respecto de su rendimiento en línea, pero 
¿qué es lo que las herramientas de estadísticas no indican?

respuestas.........> A dónde van sus clientes después de dejar su sitio web

3.Imagine que un cliente descargó una aplicación desarrollada por una tienda de hardware local. 
¿De qué manera esa empresa podría conectarse con su público a través de la aplicación?
 
respuestas...........> Podría enviarles ofertas cuando ingresan a un área geográfica determinada.

4.¿Cuáles son los primeros pasos que debería considerar al preparar una estrategia de negocio en línea?

respuestas ...........> Establecer sus objetivos y, también, identificar una PUV

5.Al definir una estrategia para su empresa, 
¿cómo el análisis de la competencia puede ayudarlo a establecer una propuesta única de venta (PUV)?

respuestas..........>Puede identificar de qué manera su oferta es diferente de la de la competencia.

6.¿Cuál es el término que usamos para describir la forma en que los motores de búsqueda categorizan el contenido?

respuestas..........>Indexación

7.Complete el espacio en blanco: 
"Los motores de búsqueda _________ Internet para descubrir contenido".

respuestas.........>rastrean

8.Si desea optimizar el rendimiento de un sitio web para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda, 
¿qué puede lograr si utiliza "términos de palabras clave específicas" en su plan de SEO con frecuencia?

respuestas........> Encontrar más oportunidades

9.Muchos son los factores que pueden afectar la clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda 
¿Qué función cumplen los metadatos en este proceso?

respuestas........> Brindan información más clara y uniforme a los motores de búsqueda sobre lo que hay en el sitio web.

10.Obtener vínculos externos a su sitio web es una excelente manera de mejorar su rendimiento de SEO. 
¿Qué recomendación alentará a las personas a que coloquen vínculos en sus páginas que redirijan a los usuarios a su sitio?

respuestas.........>Redactar contenido excelente que les resulte útil a los usuarios

11.Al anunciar en motores de búsqueda, si oferta lo mismo que su competidor,
¿dónde aparecerá en comparación si tiene un nivel de calidad más alto?

respuestas........>Encima del anuncio de su competidor

12.Si anuncia utilizando el marketing en motores de búsqueda (SEM), 
¿en cuál de los siguientes casos debe pagar?

respuestas........>Cuando una persona hace clic en su anuncio

13.¿Qué puede lograr si divide su cuenta de marketing en motores de búsqueda en campañas y grupos de anuncios relevantes?

respuestas........>Puede garantizar que las personas vean anuncios relevantes que se relacionan con su búsqueda.

14.Complete el espacio en blanco: 
Al optimizar las campañas de SEM, las palabras clave negativas _________ que sus anuncios aparezcan cuando las personas buscan términos que no son relevantes para su empresa.

respuestas........>evitan

15.Si busca destacar su presencia local en línea, 
¿qué información debería asegurarse de que figure, al menos, en su sitio web?

respuestas......>Los detalles de su ubicación física

16.¿Por qué es importante llegar a los clientes en sus dispositivos móviles cuando publica anuncios de manera local?

respuestas......>Las personas utilizan sus teléfonos estén donde estén.

17.¿Cuál de las siguientes opciones podría describirse como un buen objetivo comercial para sus campañas de medios sociales?

respuestas........>Aumentar la participación del público

18.Preparar un plan lo ayudará a concentrar sus esfuerzos al utilizar los medios sociales. 
¿Qué debería considerar cuando prepara su plan de medios sociales?

respuestas........>Los intereses de su público

19.Dado que cada vez más usuarios utilizan los dispositivos móviles para mirar los sitios web, es clave que optimice su sitio a fin de que los usuarios puedan encontrarlo cuando buscan en línea. 
¿Cuáles son los dos elementos que debería optimizar para tener un mejor rendimiento de SEO?

respuestas......>La velocidad del sitio y su usabilidad

20.La publicidad para móviles es una herramienta excelente para los especialistas en marketing, pero 
¿a cuál de las siguientes condiciones debe responder su sitio web para que no se pierda todo ese trabajo?

respuestas.....>Está optimizado para distintos dispositivos.

21.¿Cómo se clasifica el canal que utiliza el marketing y el alcance de influencers para aumentar el alcance visible de una marca?

respuestas......>Obtenido

22.En lo que respecta al marketing por correo electrónico, ¿qué significa el término prueba A/B?

respuestas.....>Una prueba A/B es aquella en la que puede dividir su público en grupos y enviarle a cada grupo una variante diferente de su correo electrónico.

23.Al planificar su publicidad gráfica, 
¿qué significa la palabra "posición"?

respuestas......>La ubicación exacta de su anuncio en una página específica de un sitio web

24.¿Cuál de los siguientes es un beneficio de la publicidad en búsqueda en comparación con la publicidad gráfica?

respuestas......>La publicidad en búsqueda se muestra a los clientes que buscan sus términos específicos.

25.Al utilizar la publicidad gráfica, 
¿qué podría incluir en un anuncio para lograr el objetivo de generar más ventas?

respuestas....>Promociones y ofertas especiales

26.¿Cómo puede atraer a los usuarios de medios sociales para que compartan el contenido de sus videos en línea?

respuestas.....>Puede etiquetarlos en sus publicaciones.

27.¿De qué manera puede beneficiarse su empresa con el uso de un video sin que tenga que realizarlo usted?
respuestas.....>Anunciar en los videos de otras personas

28.En el ámbito de las estadísticas, ¿qué tipo de datos sería el seguimiento del tipo de dispositivo que el usuario utilizó para acceder a su sitio?

respuestas.....>Dimensión

29.Al utilizar programas de estadísticas en su sitio web, ¿cuál de las siguientes opciones no corresponde a la categoría de una dimensión?

respuestas....>El tiempo que un usuario permanece en el sitio

30.¿Cómo administra los datos estadísticos para obtener más estadísticas respecto del comportamiento de su público?

respuestas....>Segmento

31.Al utilizar las herramientas de estadísticas basadas en la Web,
 ¿cuál de los siguientes objetivos podrá lograr mediante la segmentación de los datos?

respuestas....>Encontrar estadísticas que puedan ayudarlo a identificar dónde realizar mejoras

32.¿Cuál es el beneficio de usar datos digitales?

respuestas....>Puede ayudarlo a tomar decisiones bien fundamentadas y a mejorar el rendimiento en línea.

33.Al crear una presentación basada en una gran cantidad de datos,
 ¿qué principio debería tener presente?

respuestas.......>Adaptar su enfoque a su público, a fin de contar una mejor historia


34.¿Cuáles de los siguientes no es un beneficio para las empresas que utilizan plataformas de comercio electrónico totalmente integradas?

respuestas.......>Sistema de procesamiento automático de reclamos

35.Al crear su tienda de productos en línea, a fin de hacerla lo más efectiva posible, ¿qué tipo de uso de imágenes le permitiría optimizar su rendimiento?

respuestas......>Asegurarse de que las imágenes sean de alta calidad

36.Complete el espacio en blanco: Si está considerando el diseño de las páginas de productos, es importante ordenarlas según ________

respuestas......>su jerarquía


37.Si un usuario abandona su carrito de compras sin hacer una compra, ¿de qué manera puede hacer que vuelva para completar la compra?

respuestas.....>Mediante la reorientación

38.Complete el espacio en blanco: Al considerar la ampliación de una empresa al ámbito internacional, lo primero que debe hacer es __________.

respuestas....>utilizar herramientas en línea que lo ayuden a entender dónde hay una demanda fuerte de sus productos

39.Complete los espacios en blanco: Al anunciar a nivel internacional, debe hacer que su empresa sea ______ para el nuevo mercado y debe tomar en cuenta ______ y toda las posibles implicaciones ______.

respuestas.......>accesible | la cadena de abastecimiento | legales

puestas40.Si está buscando expandir la presencia en línea de su empresa al ámbito internacional, ¿cuál de las siguientes opciones consideraría respecto de su contenido en línea?

respuestas.....>Traducción, pero también adaptación del contenido para el público local

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MÓDULO 3 - DESARROLLO WEB: HTML Y CSS (1/2) de Google actìvate

MÓDULO 5 - DESARROLLO WEB: HTML Y CSS (1/2)

MÓDULO 4 - DESARROLLO WEB: HTML Y CSS (1/2)